31 marzo, 2007

Cada día me sorprende mas la televisión...

Uno de los últimos programas nuevos que he visto es Cambio Radical. Un reality show en el que las personas con complejos van y les cambian mediante operaciones quirúrgicas, pero no una ni dos, sino 8 o 9!!! Reducción de cartucheras y celulitis, liposucciones, poner la nariz mas pequeña, arreglar los dientes, aumento de pecho, silicona en los labios, sesiones completas de peluquería y estética....

En vez de intentar convencer a todo el mundo de que cada persona es como es y tiene que aceptarse así, intentar dejar atrás los estereotipos de las típicas personas delgadas y guapas, en este programas se gastan miles de Euros en personas que tan solo quieren ser mas atractivas, en vez de utilizar ese mismo dinero en gente que no puede pagarse operaciones a vida o muerte, sillas de ruedas, prótesis para andar y operaciones con las que realmente tendrían calidad de vida.

¿Que estamos promoviendo en esta sociedad? No se si calificarlo de patético o de nauseabundo...

1 comentario:

Unknown dijo...

puedes llamar los de nauseabundo y destruidor , todo está rompido .solo encuentro una almas aqui ali siempre solitas como yo aunque solas tambien no mi quieren,
Encontre tu blog nel acaso , tengo mi blog aqui tambien pero en portugues y lo que tengo más visible son mis fotos, gostaria que visitases!

abrazo
ARSBLOG